viernes, 5 de julio de 2019

SORTEO DE UN EJEMPLAR - LA LIBRERÍA DE LOS CORAZONES SOLITARIOS - ROBERT HILLMAN



La novela perfecta para quien haya tenido el corazón roto, para quien haya conseguido recomponerlo y para quien se lo haya dejado alguna vez en una librería.


¡SORTEAMOS UN EJEMPLAR!

BASES DEL CONCURSO:

1.- Hazte seguidor del blog

2.- Déjanos un comentario en esta entrada

3.- Hazte seguidor de nuestra página de Facebook ¡Qué bello es leer!

4.- Comparte y da "me gusta" a nuestro post del sorteo en Facebook o Twitter

5.- Escríbenos un e-mail con todos tus datos a concursosquebelloesleer@gmail.com indicándonos con qué nombre nos sigues.

EL RESULTADO LO COMUNICAREMOS EL 25 DE JULIO POR LAS REDES Y POR PRIVADO AL GANADOR

Concurso sólo válido para España.

¡¡SUERTE!!

11 comentarios:

  1. Me apunto, no me puedo resistir a ese título
    Soy Seguidora en el blog (LAKY) , en Facebook (Margarita Gautier) y Twitter (@LAKYlibros)
    Ahora mismo os mando el mail
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es muy chulo! Me ha encantado, muchísima suerte a todos 🍀🍀🍀

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Participo, ¡muchas gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. He visto por twitter vuestro sorteo y no me puedo resistir! ¡Participo! Gracias por el sorteo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo, pero gracias por organizarlo y suerte a todos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. carmen martin audouard5 de julio de 2019, 20:39

    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me apunto al sorteo. Gracias. Soy la seguidora 110, Lourdes Mateo Pérez, de https://lasmilyunahistoriasdelourdes.blogspot.com/
    en Twitter @LourdesMateoPr1. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Ahora mismo os mando email con todo lo que pedís y mis datos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo. Os envío ahora el e-mail con mis datos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Participo, gracias por el sorteo, el libro es muy atrayente, quizás porque la portada se parece a otro?, je,je
    Os envío e.mail con todos los datos.Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Uy uy, casi no llego, con las ganas que le tengo a esta novela! Pues participo de cabeza y te mando ahora mismo correo! Mil gracias!

    ResponderEliminar