jueves, 21 de junio de 2018

NOVEDADES DEL 22 AL 27 DE JUNIO



SHARKO – FRANK THILLIEZ

EDITORIAL PLANETA

26 JUNIO 2018

 

 

La pareja de policías, Franck Sharko y Lucie Hennebelle, está en apuros: ella, fuera de todo procedimiento legal, ha allanado una propiedad privada en las afueras de París y ha asesinado al hombre que investigaba, Julien Ramírez. Ha sido en defensa propia, pero si confiesa lo ocurrido irá a la cárcel, y Sharko no piensa permitirlo. En el curso de la investigación, descubrirán que tras Ramírez hay una secta vampírica que comete las atrocidades más perversas.
Tras hallar trece cadáveres a los que han extraído hasta la última gota de sangre, y soportando la angustia de que sus compañeros puedan descubrir lo que hicieron, Lucie y Sharko se enfrentarán a una enfermedad desconocida que la secta vampiríca propaga deliberadamente.


MI HERMANA ROSA – JUSTINE LARBALESTIER
ROCA EDITORAL
21 JUNIO 2018

¿Qué pasaría  si la persona más aterradora que jamás hayas conocido es tú hermana de diez años? Un trepidante thriller psicológico juvenil que mantendrá a los lectores enganchados hasta las últimas páginas.
"Mi hermana Rosa es una novela impresionante... Se ha convertido en una presencia permanente en mi vida. La imaginación de su autora es un instrumento maravilloso y escalofriante."John Green, autor de Bajo la misma estrella.

"Lo prometo", dijo Rosa. "No volveré a matar y no volveré a hacer que alguien más mate."
Che Taylor tiene cuatro puntos en su listado: 1.- Él quiere entrenar box. 2.- Quiere una novia. 3.- Quiere irse a casa. 4.- Quiere mantener bajo control a Rosa.

Rosa es inteligente, talentosa, guapa, y tan hábil para el engaño por lo que Che está convencido de que su hermana es una psicópata. Rosa no ha hecho daño a nadie aún, pero él está seguro que es tan solo cuestión de tiempo. Pero cuando la familia se va a vivir a Nueva York, Che sueña constantemente con volver a Sydney y pasar...


GERANIOS EN EL BALCÓN – CAROLINA POBLA
MAEVA (BOLSILLO)
25 JUNIO 2018

La novela ofrece una enriquecedora visión de la historia de España del último siglo gracias a Rosario y Tobías, dos jóvenes de orígenes totalmente opuestos a los que la casualidad une en la Barcelona de antes de la guerra. A través de los ojos de los protagonistas, conocemos cómo era la vida en Algeciras en el primer tercio del siglo XX. El fascinante viaje de un joven burgués de Barcelona a Estados Unidos es una historia basada en hechos reales y poco explorada en la literatura española: la de los españoles que quisieron abrirse camino en Norteamérica y, más adelante, la Barcelona habitada por cupletistas, prostitutas y revolucionarios, donde los sueños de Rosario, que quiere ser cantante, se unen con los de Tobías, recién llegado de América. Una Barcelona que respira vida, y diversión, pero también pobreza y clandestinidad, y en la que todo se trunca con el estallido de la Guerra Civil.


1 comentario: