miércoles, 27 de junio de 2018

NOVEDADES DEL 2 AL 5 DE JULIO



EL CHICO QUE NUNCA LLAMO – ROSIE WALSH
EDITORIAL PLAZA Y JANES
5 JULIO 2018

Toda gran historia de amor esconde un secreto...

Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.

Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.

Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.
Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.


EN LA TORMENTA  - TAYLOR ADAMS
BEDICIONES
5 JULIO 2018

Nochebuena. Una niña secuestrada y encerrada en una furgoneta en medio de una tormenta de nieve. El secuestrador está cerca. No hay posibilidad de pedir ayuda en kilómetros a la redonda.
¿Cómo liberarla y escapar con vida?

Es el día de Nochebuena y Darby Thorne atraviesa sola en coche el inhóspito paisaje de Colorado para ir a visitar a su madre que tiene que operarse urgentemente. Han tenido una desagradable discusión telefónica y Darby quiere llegar a tiempo para hacer las paces antes de que su madre entre en quirófano.

Pero una fuerte tormenta de nieve la sorprende y la obliga a detenerse en un motel de carretera donde el teléfono no funciona y hay cuatro desconocidos que también se han visto obligados a detenerse por la tormenta.

Cuando Darby descubra a una niña encerrada en una furgoneta, víctima de lo que es claramente un secuestro, sabe que solo cuenta con su astucia y su valor para rescatarla. Porque uno de esos cuatro extraños tiene que ser el secuestrador, pero, ¿cuál? Y ¿alguno de ellos estará dispuesto a ayudarla?


EL APARTAMENTO OLVIDADO – S. L. GREY
ROCA EDITORIAL
5 JULIO 2018

Una escapada perfecta. La llave de un apartamento que abre un oscuro secreto.
Mark y Steph están haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, después de que unos ladrones armados irrumpieron en su casa y les apalearon. Completamente conmocionados después de este suceso traumático, deciden escapar durante unos días para dejar atrás sus problemas. Deciden hacer un intercambio de casas en París con una pareja que conocen en una plataforma online.

Pero al llegar a París para disfrutar de lo que aparentemente tenía que ser una escapada de lujo de una semana, se encuentran con un apartamento completamente deteriorado. Cuando Steph intenta contactar con la pareja con la que han intercambiado el piso, los Petits, no obtiene respuesta. Mark y Steph hacen todo lo posible para aprovechar al máximo el viaje, pero no pueden acabar de relajarse. La tensión empieza a aflorar también entre ellos. Después de una serie de sucesos cada vez más inquietantes, deciden volver a casa, pero una vez llegan allí sienten que algo siniestro ha sucedido en su ausencia. Pasan los días, y Mark empieza a tener una serie de visiones inquietantes y el miedo empieza a apoderarse de él. ¿Será todo producto de su imaginación o bien habrá una explicación mucho más preocupante?

RAMDOM – ESTANISLAO BACHRACH
EDITORIAL GRIJALBO
5 JULIO 2018

¿Qué pasaría si te dieras cuenta de que le estás dedicando tu vida a una mentira? ¿Te animarías a dejarlo todo y cambiar?

«Una novela sobre cómo la ciencia cambió mi vida.»
Estanislao Barchrach

Esteban Rach es un científico argentino que lleva una vida idílica en Montpellier, cuna de la biología molecular. Cuando su beca llega a su fin consigue continuar la investigación en Harvard y aplicar allí sus hallazgos a una potencial cura de la distrofia muscular.

Un día, mientas presenta sus descubrimientos en un congreso, un desconocido le entrega el diario íntimo de su abuelo asesinado y Esteban descubre que este tuvo una doble vida: era cazador de nazis en Latinoamérica.

A partir de entonces, la vida del propio Esteban da un giro de ciento ochenta grados y sucesivos fracasos en el laboratorio le hacen sospechar que algo se esconde detrás de las bases científicas sobre las que está investigando. Pero ¿es posible que esto ocurra en Harvard? Esteban asumirá el riesgo que implica buscar la verdad y se convertirá en detective por accidente enfrentándose a todo tipo de peligros. A lo largo de esta profunda transformación personal, Esteban se cuestionará el funcionamiento de la ciencia, sus mezquindades y sus intereses políticos al tiempo que irá descubriendo los secretos de su abuelo. Su vida ya no será la misma, y su destino tampoco.

POSTALES DESDE GRECIA – VICTORIA HISLOP
BEDICIONES
5 JULIO 2018

A partir del viaje en solitario a Grecia que emprende una mujer motivada por las cartas que le envía desde allí un completo desconocido, Victoria Hislop construye una maravillosa historia sobre el amor a la vida y a la aventura.

Una novela que hará que Grecia y sus paisajes permanezcan para siempre en la memoria del lector.

Semana tras semana, llegaban las postales. Estaban dirigidas a alguien a quien Ellie no conocía, sin remitente, firmadas solo con una inicial: A.

El cielo brillante, el mar azul, aquellas imágenes de Grecia que mostraban las postales iluminaban su día a día. Pero después de seis meses, para decepción de Ellie, dejaron de llegar. Sin embargo, con ellas, Ellie había creado un paisaje en la pared de su apartamento que funcionó como un embrujo. Debía visitar Grecia y ver aquellos escenarios con sus propios ojos.

El día en que Ellie parte rumbo a Atenas, a su casa llega un cuaderno en el que se relata la odisea de un hombre por tierras griegas. Conmovedora, sorprendente y oscura a ratos, la historia de A es la del descubrimiento de una cultura y del deseo también de vivir la vida con plenitud una vez más.

1 comentario: