El pasado fin de semana hemos celebrado el Día del Libro sacando todo nuestro arsenal a la calle. Nuestra librería casi al completo estuvo instalada en una esquina maravillosa de nuestro distrito de Arganzuela, donde nuestros vecinos y conocidos pudieron perderse un ratito entre libros, autores, charlas y también algo de lluvia.
Ha sido una experiencia muy especial y gratificante para nosotros y para ello hemos contado además con grandes escritores que nos acompañaron a lo largo de los días para firmar sus libros, como Santiago Díaz, Marian Peyró, Paco Gómez Escribano, Ana Iturgaiz o María Montesinos.
Es una lástima que debido a las lluvias el domingo 25 (que ya fueron auténticos diluvios) tuvimos que suspender la firma de las escritoras Amelia Noguera y Mónica Rouanet, pero todos nos hemos comprometido a encontrar un hueco un poco más adelante para hacerlo posible.
Desde aquí quiero agradecer enormemente a todos los que nos dedicaron un ratito y en especial a la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela con su concejala Cayetana Hernández de la Riva al frente, sin cuya iniciativa y esfuerzo no hubiese sido posible este evento tan bonito
¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, las librerías y la cultura en general lo necesitamos!
Es maravilloso que a pesar de lo que estamos viviendo todavía podamos contar con eventos así 🥰😉💋
ResponderEliminarFue una auténtica gozada! Me encantó compartir esas horas con vosotros!
ResponderEliminar¡Cuánto he echado de menos estos encuentros presenciales con las lectoras! Tocar los libros, comentarlos, dedicárselo a alguien... muchas gracias por darme la oportunidad, Pilar.
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarQué suerte poder disfrutar de este tipo de iniciativas.
Un saludo.