miércoles, 28 de abril de 2021

LIBRERÍA Y PAPELERÍA COMPÁS EN EL DÍA DEL LIBRO


El pasado fin de semana hemos celebrado el  Día del Libro sacando todo nuestro arsenal a la calle. Nuestra librería casi al completo estuvo instalada en una esquina maravillosa de nuestro distrito de Arganzuela, donde nuestros vecinos y conocidos pudieron perderse un ratito entre libros, autores, charlas y también algo de lluvia. 

Ha sido una experiencia muy especial y gratificante para nosotros y para ello hemos contado además con grandes escritores que nos acompañaron a lo largo de los días para firmar sus libros, como Santiago Díaz, Marian Peyró, Paco Gómez Escribano, Ana Iturgaiz o María Montesinos.

Es una lástima que debido a las lluvias el domingo 25 (que ya fueron auténticos diluvios) tuvimos que suspender la firma de las escritoras Amelia Noguera  y Mónica Rouanet, pero todos nos hemos comprometido a encontrar un hueco un poco más adelante para hacerlo posible.

Desde aquí quiero agradecer enormemente a todos los que nos dedicaron un ratito y en especial a la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela con su concejala Cayetana Hernández de la Riva al frente, sin cuya iniciativa y esfuerzo no hubiese sido posible este evento tan bonito

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, las librerías y la cultura en general lo necesitamos!

 





4 comentarios:

  1. Es maravilloso que a pesar de lo que estamos viviendo todavía podamos contar con eventos así 🥰😉💋

    ResponderEliminar
  2. Fue una auténtica gozada! Me encantó compartir esas horas con vosotros!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto he echado de menos estos encuentros presenciales con las lectoras! Tocar los libros, comentarlos, dedicárselo a alguien... muchas gracias por darme la oportunidad, Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Qué suerte poder disfrutar de este tipo de iniciativas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar